Rumores de intercambios con los Dolphins.

Los rumores acerca de posibles canjes para mejorar las plantillas rumbo a la segunda parte de la temporada están a la orden del día y de acuerdo al periodista de ESPN, Jeremy Fowler una pieza importante en la ofensiva podría estar en el mercado. 

“Las fuentes dicen que Miami está en la fase de “estamos dispuestos a escuchar” con Gesicki pero no está comprando sus servicios a otros equipos. Los ejecutivos con los que he hablado no quieren tener mucho que ver con su etiqueta de franquicia de $ 10.9 millones y les resulta extraño que Miami le haya puesto la etiqueta en marzo para sentarlo en el banco “. Fowler en su reporte para ESPN.

Los Dolphins etiquetaron como jugador franquicia al Tight End, Mike Gesicki antes de empezar la agencia libre, sin embargo, después de 6 partidos, Gesicki tiene 15 recepciones para 170 yardas y 3 Touchdowns.

La fecha límite de intercambios en la NFL es el próximo primero de noviembre y los cambios pueden llegar en cualquier momento.

Otros nombres que vinculan a los Miami Dolphins, para sorpresa de muchos es el corredor Christian McCafreey. Según Las Vegas colocan a Miami como el segundo equipo favorito para hacerse de los servicios del corredor. Si bien parece poco probable el intercambio no podemos descartarla por el talento que pueda agregar el versátil corredor y por la importancia que tiene el juego terrestre para la ofensiva de McDaniel.

Consideran que los Dolphins deben realizar un canje para la posición de esquineros ante la falta de profundidad. Deben cambiar a Gesicki aprovechando que su valor está aumentando por sus dos touchdowns en la semana 6 contra Vikings. Esperamos sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *