Capítulo 9
Dolphins @ Bears
Los Chicago Bears (3-5) fueron vendedores y compradores durante el trade deadline de hace unos días. Primero mandaron al LB Roquan Smith a los Ravens por una segunda ronda, mísma que intercambiaron con los Steelers por el receptor Chase Claypool.
El movimiento es entendible, desde el punto de vista que Chicago necesita llenar a Justin Fields de armas, para concluir si es o no su QB franquicia.
Hoy en día, Los Bears en ofensiva son el equipo 31 en yardas aéreas, con apenas 1,204 y solamente han tirado 7 TDs en 8 partidos, sin embargo son uno de los equipos que mejor corren, liderando la NFL con 1,507 yardas totales, de las cuales 424 son de su QB, así que Josh Boyer tendrá que plantear un juego enfocado a detener el juego terrestre.
Matchups clave
Bradley Chubb vs O-Line, Justin Fields
Run D vs Juego terrestre
La pareja de David Montgomery y Khalil Herbert son el foco principal de esa ofensiva. La estrategia de ellos, puedo apostar, será controlar el juego por tierra para mantener a la ofensiva de Miami fuera del campo. Christian Wilkins, Raekwon Davis, Duke Riley, Jerome Baker y compañía van a tener que tener su mejor juego de la temporada, ya que serán fundamentales en este juego.
Raheem Mostert vs LBs
No sabemos qué tanto pese la ausencia de Roquan Smith en la defensiva de los Bears, pero seguramente en algo. El equipo ya permitía 156 yardas terrestres por partido con su ex capitán. Así que es una oportunidad de oro para que la ofensiva de McDaniel al fin establezca una identidad terrestre que no tiene. Nicholas Morrow será el reemplazo natural de Roquan Smith.
Predicción
Miami Dolphins 26 Chicago Bears 17
Déjame tus comentarios
Sígueme en Twitter
@DraftMisterio