Capítulo 9: Dolphins @ Bears

Capítulo 9

Dolphins @ Bears

Los Chicago Bears (3-5) fueron vendedores y compradores durante el trade deadline de hace unos días. Primero mandaron al LB Roquan Smith a los Ravens por una segunda ronda, mísma que intercambiaron con los Steelers por el receptor Chase Claypool.

El movimiento es entendible, desde el punto de vista que Chicago necesita llenar a Justin Fields de armas, para concluir si es o no su QB franquicia.

Hoy en día, Los Bears en ofensiva son el equipo 31 en yardas aéreas, con apenas 1,204 y solamente han tirado 7 TDs en 8 partidos, sin embargo son uno de los equipos que mejor corren, liderando la NFL con 1,507 yardas totales, de las cuales 424 son de su QB, así que Josh Boyer tendrá que plantear un juego enfocado a detener el juego terrestre.

Embed from Getty Images

Los QBs mobiles han sido una pesadilla para Miami por mucho tiempo y aunque terminaron por ganar sus encuentros ante los Bills y Ravens en este año, Miami perdió la batalla de tiempo de posesión y permitieron un alto porcentaje de primeros y dieces. La diferencia ahora, es que Fields, a pesar de ser muy peligroso en ese ámbito, no tiene la consistencia por aire o la disciplina en la bolsa de protección para hacerte daño por esa vía.
Miami llega en un gran momento, luego de ganar dos juegos seguidos, el último en contra de los Lions, por 31-27 en donde la pareja de Tyreek Hill y Jaylen Waddle se combinaron para 294 yardas y 2 TDS, mientras que Tua Tagovailoa fue nombrado el FedEx Air Player of the Week, después de completar el 80% de sus pases, 382 yardas y tres touchdowns.
Tua Tagovailoa llega a la semana 9 con un récord de 5-0 en juegos que comenzó y terminó, liderando la NFL con un passer rating de 112.7

Matchups clave

Bradley Chubb vs O-Line, Justin Fields

Chubb principalmente se efrentará al novato LT Braxton Jones.

Run D vs Juego terrestre

La pareja de David Montgomery y Khalil Herbert son el foco principal de esa ofensiva. La estrategia de ellos, puedo apostar, será controlar el juego por tierra para mantener a la ofensiva de Miami fuera del campo. Christian Wilkins, Raekwon Davis, Duke Riley, Jerome Baker y compañía van a tener que tener su mejor juego de la temporada, ya que serán fundamentales en este juego.

Raheem Mostert vs LBs

No sabemos qué tanto pese la ausencia de Roquan Smith en la defensiva de los Bears, pero seguramente en algo. El equipo ya permitía 156 yardas terrestres por partido con su ex capitán. Así que es una oportunidad de oro para que la ofensiva de McDaniel al fin establezca una identidad terrestre que no tiene. Nicholas Morrow será el reemplazo natural de Roquan Smith.

Predicción

Miami Dolphins 26 Chicago Bears 17

Déjame tus comentarios

Sígueme en Twitter

@DraftMisterio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.