Dolphins | Lista de Inactivos semana 14.

Como sucede cada semana todos los equipos deben dar a conocer que jugadores no van a tener actividad durante el partido. En el caso de los delfines estos son los inactivos para la semana 14 frente a Los Angeles Chargers.

Se confirma la baja del receptor River Cracraft quien durante la semana estuvo con molestia en la pantorrilla que le impidi贸 entrenar durante toda la semana. El corredor Myles Gaskins sigue sin poder tener un rol en la ofensiva y otra semana m谩s ha quedado fuera de las convocatorias. Una baja sorpresiva si consideramos que tuvo participaci贸n limitada durante la semana fue el mariscal de campo suplente, Teddy Bridgewater, quien cumple un mes fuera de las convocatorias por una lesi贸n en la rodilla y el novato, Skylar Thompson ser谩 el suplente de Tua para el partido de la semana 14.

Sin embargo, los Miami Dolphins y Tua Tagovailoa reciben buenas noticias previo al partido del domingo por la noche contra Los Angeles Chargers. El mejor jugador de la l铆nea ofensiva esta de regreso contra todo pron贸stico. Terron Armstead luego de salir lesionado en la primera mitrad del partido contra los Houston Texans en la semana 12 sigue demostrando su profesionalismo y con solo un partido inactivo regresa a su puesto para ayudar a los Dolphins en su carrera para los Playoffs.

Tambi茅n se confirma la participaci贸n de Eric Fisher, reciente contrataci贸n del equipo y es una agradable sorpresa para el equipo considerando que el lunes se incorpor贸 y en tan solo 6 d铆as fueron suficientes para demostrarle al Staff que tiene la condici贸n f铆sica y se pudo aprender una parte de los bloqueos en la l铆nea ofensiva.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *