¿Dónde ver el Dolphins vs Patriots de la semana 17?.

Aquí te contamos las opciones que tendrás para ver el partido divisional de la semana 17 entre Dolphins y Patriots en el Gillette Stadium.

Embed from Getty Images

La temporada regular de la NFL entra en un punto clave para conocer a los equipos que van a participar en los playoffs. En la conferencia americana tenemos cinco equipos que han amarrado su boleto para la fase de playoffs: Bills y Chiefs cómo campeones divisionales, Bengals y Ravens peleando palmo a palmo por el AFC North mientras que Chargers también obtuvo su pase luego de la victoria contra los Colts el pasado lunes por la noche.

Con dos boletos en disputa y uno de ellos disputado entre Jaguars y Titans por el AFC Sur la próxima semana, nos queda definir el último boleto de comodines para la AFC. Actualmente el sembrado 7 es ocupado por los Miami Dolphins (8-7), sin embargo, eso puede cambiar si los Patriotas de New England (7-8) ganan el duelo de está tarde en el Gillette Stadium.

Los Dolphins vienen de cuatro derrotas consecutivas contra 49ers, Chargers, Bills y Packers. Mientras que los Patriots llegan con dos derrotas consecutivas y solo un triunfo en los últimos cincos duelos al igual que Miami. Sin embargo, estos dos equipos del AFC Este manejan su destino para acceder a playoffs. Si alguno gana sus duelos finales, van acceder a playoffs sin importar lo que ocurra en otros duelos.

Si Patriotas pierde está eliminado. Si Miami gana y pierde Jets obtiene su boleto pero si pierden en Gillette Stadium, todavía tiene oportunidad de acceder a playoffs tal y como se indica en este link. Por lo tanto, el partido que se va realizar dentro de unas horas en Gillette Stadium es con aroma de playoffs para los dos equipos. Los otros dos equipos involucrados en la lucha por el sembrado 7 de la conferencia americana son los New York Jets y los Pittsburgh Steelers.

Los Dolphins ligan 4 victorias consecutivas contra Patriots, su mejor racha contra Bill Bellichick, su duelo más reciente fue en la semana 1: Ganaron 20-07. 

Si eres aficionado de los Dolphins, Patriotas o simplemente amas a la NFL, te dejamos las formas de ver el partido entre Delfines y Patriotas.

¿Dónde puedes ver el partido de Dolphins vs Patriots?

 Miami Dolphins (8-7) vs New England Patriots (7-8).

Dolphins @ Patriots

Día: Domingo 01 de Enero del 2023.

Hora del Kickoff: 12:03 horas

Canal: Fox Sports en México. CBS en Estados Unidos.

Streaming: NFL Game Pass.

Radio: TUDNRadio (En estados Unidos).

Preparen el recalentado, las reuniones con la familia entre amigos o vecinos porque el partido en el Gillette Stadium pinta para ser lleno de drama con la obligación que tiene los dos equipos. Sin embargo, antes de presenciarlo te recomendamos escuchar la previa del partido con la última hora.

El análisis de Marcos Sacal con las claves para el juego o si lo prefieres los Datos Dolphins con César Mercado previo al partido.

¡Feliz Año nuevo te desea el equipo de Somos Dolphins!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *