Dolphins | Ramsey es presentado como nuevo jugador de Miami.

Después de que este miércoles de manera oficial el intercambio donde los Miami Dolphins oficializaron el intercambio acordado desde el pasado domingo con los Ángeles Rams, donde enviaron una tercera ronda de su draft de este año y al Ala Cerrada Hunter Long al equipo californiano a cambio del estelar esquinero Jalen Ramsey, el jugador surgido de la Universidad de Florida State fue presentado este jueves como nuevo integrante de Miami.

Si bien Ramsey llegó por la tarde del miércoles a las instalaciones de los Dolphins para firmar su contrato y donde su nuevo compañero de equipo Xavien Howard le dio un recorrido por las impresionantes instalaciones que tiene Miami, fue hasta este jueves donde el jugador de 29 años de edad habló con la prensa local sobre su nueva etapa en la NFL.

En una conferencia de prensa que duró aproximadamente treinta minutos. Ramsey afirmó que junto a Howard en el papel forman el mejor dúo de esquineros de la NFLHay algunas cualidades de campeonato que sé que puedo aportar al equipo”. Uno de los motivos que convenció a Ramsey de venir al Sur de Florida es ser entrenado por Mike McDaniel quien le dio una cálida bienvenida desde que piso las instalaciones del equipo.

Él es cool, es diferente, no se siente como un jugador hablando con un entrenador, se siente como tu amigo. Es un poco raro pero eso es genial, hace las cosas a su manera, está fresco”.

Sobre adaptarse a la defensa que comandará Vic Fangio, Ramsey no le ve mayor problema e inclusive piensa que es similar a la que tenía en los Rams “Puedo hacer lo que él me pida, afuera, nikel, lo que sea para ayudar“. Sobre las opiniones de quienes piensan que la mejor etapa de Ramsey ya pasó, el jugador las minimizó mostrando que poco o nada le importan. Por último, Jalen Ramsey piensa que con lo hecho en sus siete años que lleva en la liga le alcanza para ser ya miembro del Salón de la Fama de la NFL; sin embargo, quiere ser elegido en la primera votación y cree que lo que haga en Miami le ayudará a que no le queden dudas a los votantes.

Ramsey firmó un contrato con Miami de tres temporadas por $55 millones de dólares, de los cuales $35,500 son garantizados, incluyendo un bono por firmar de casi nueve millones.

En las siete temporadas que ha jugado en la liga, Jalen Ramsey ha jugado 108 partidos donde ha obtenido 19 Intercepciones, siendo un jugador muy regular y estelar dentro de la liga, en el 2022 jugó los 17 partidos de la temporada con los Rams y obtuvo 4 intercepciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *