Kincaid es el Ala Cerrada con mayor proyección como arma ofensiva de la clase. Sus yardas después de la recepción, manos y trabajo en el centro del campo me recuerdan a un jóven Travis Kelce y aunque es incómoda la comparación, si existen similitudes en su juego. Veo un escenario en el que Kincaid se convierta en un TE de 80 recepciones en un año y quizás el arma principal de su ofensiva. Su bloqueo necesita trabajo, pero es lo suficientemente bueno como para compensarlo de otras formas.
- CB Cam Smith, South Carolina(Proyectado 1era- 2nda ronda)
Pocas cosas son más atractivas que un esquinero ultra competitivo, con buenos instintos y que le guste golpear. Cam Smith es eso.
Smith a veces es víctima de su propia agresividad, con penalties innecesarios por agarrar demás a los receptores y necesita corregir ciertas cosas técnicas en su juego, pero su manera de jugar es muy atractiva y me recuerda un poco a Jaycee Horn, que también salió de South Carolina.
- CB Clark Phillips III, Utah (Proyectado 2nda ronda)
Varias veces he comentando en el pasado mi intriga por Phillips III. Posiblemente su mejor posición en la NFL se encuentra en el nickel por no tener tamaño prototipo, pero lo que no tienen de tamaño lo compensa con inteligencia, ball skills, fluidez y habilidad para hacer espejo con los receptores. Por algo fue nombrado unánimemente All-American y el Pac-12 Defensive Player of the Year en 2022.
- QB Hendon Hooker, Tennessee (Proyectado 2nda ronda)
Estoy seguro que si Hooker no se hubiera roto los ligamentos cruzados, ni tuviera 25 años, estaríamos hablando de una selección potencial #10 global y competiría por ser uno de los primeros 3 o 4 QBs en ser seleccionados, pero esa situación desafortunada le puede beneficiar a un equipo, que lo tome como un QB en desarrollo con oportunidad de ser la cara de una franquicia en un par de años.
Como jugador Hooker es fascinante por su manera de retar a las secundarias con pases verticales y profundos consistentemente.
En 2022 terminó con 3,135 yardas por aire, 27 TDs, solamente 2 Intercepciones y por tierra 430 yardas y 5 TDs.
Con apenas 1.68cm y 78kg Vaughn aterrorizo la NCCA con 3,604 yardas por tierra y 43 TDs totales en 3 años. Ahora es su momento de hacerlo en la NFL y aunque es poco probable que sea como el foco principal de una ofensiva, Vaughn puede tener un rol similar al que tuvo Darren Sproles en su carrera con unos 10-12 acarreos por juego. No recuerdo muchos jugadores con su agilidad, recortes y manera de hacer gente fallar tacleadas como él lo hace.
- OT Cody Mauch, North Dakota State (Proyectado 2nda ronda)
Que belleza cuando analizas un liniero ofensivo que le gusta terminar los bloqueos como Mauch. Veo complicado que Mauch termine como OT en vez de Guard en la NFL, por la longitud de brazos, pero sobre todo porque tiene una mentalidad de empujar defensivos que necesitan los guards para llegar al segundo nivel y abrir espacios por tierra. Aunque no sería una selección ´´sexy´´ no estaría opuesto si Miami selecciona a Mauch en la segunda ronda para jugar la posición de LG.
- DE Felix Anudike-Uzomah, Kansas State (Proyectado 2nda ronda- 3era ronda)
El edge rusher de Kansas State se dobla de manera espectacular para batir a los OTs y es uno de lo mejores de la clase terminando las jugadas en capturas. En una clase con excelentes pass rushers veo a Anudike- Uzomah como uno de los que mayor techo tienen y me recuerda mucho su juego a Cameron Wake.
- S Sydney Brown, Illinois (Proyectado 4ta ronda)
La intensidad y el reconocimiento con la que juega Sydney Brown lo convierten en uno de mis favoritos en 2023.
Lo veo comenzando su carrera bajando mucho como un 4to Linebacker, pero conforme vaya mejorando en cobertura asumiendo un rol m[as amplio.
En 2022 obtuvo 59 tacleadas, 6 INTs, y un QB rating permitido de solamente 49.6 en cobertura.
Sígueme en Twitter
@Draftmisterio