Dolphins | Predicciones de la 2nda y 3era ronda

Predicciones de la 2nda y 3era ronda de los Miami Dolphins.

Desde intercambios entre equipos, prospectos que resbalan y selecciones sorpresivas, cada año hay sorpresas en el NFL Draft y seguramente este año no será la excepción.

Estamos a un par de días de que comience el Draft de la NFL y es momento de predecir que harán los Miami Dolphins con sus primeras dos selecciones:

Embed from Getty Images

1. Los Miami Dolphins tomarán a Michael Mayer con la selección #51

Mucho se ha hablado de la necesidad de Miami por tomar un Ala Cerrada con esta selección y hemos asumido por varios meses que si eso sucede será entre Sam LaPorta, Darnell Washington o quizás Tucker Kraft, pero por alguna razón nadie ha considerado un escenario en donde Michael Mayer es el elegido y para muchos, incluyéndome, es el Ala Cerrada que ofrece una mayor garantía en cuanto a lo que te ofrece. Además sería un jugador listo para aportar desde el primer día, justo lo que los Dolphins requieren. La razón por la que pienso que Mayer resbalara es porque los equipos se enamoran constantemente de las aptitudes físicas de los prospectos y Mayer está un escalón abajo de los mejores atletas en esta posición como lo son Darnell Washington, Dalton Kincaid y otros.

2. Chris Grier tomará un corredor con la selección #84

Desafortunadamente la clase de línea ofensiva no es suficientemente profunda para asumir que los Dolphins pueden encontrar en la tercera ronda a alguien competente que puede con seguridad quitarle la posición a Austin Jackson o a Liam Eichenberg; es por eso que si los Dolphins en efecto van Ala Cerrada en la segunda ronda y no toman a un jugador como Cody Mauch o Dawand Jones vamos a ver a un corredor aquí. Algunos de mis favoritos en ese rango son: Israel Abanikanda, DeWayne McBride y Chase Brown.

Sígueme en Twitter

@DraftMisterio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *