Dolphins | Cameron Fleming tendrá una visita con Miami.

Cameron Fleming, experimentado liniero ofensivo tendrá visita con los Dolphins, según reportes.

De acuerdo a la información de Field Yates del portal ESPN, indica hace unos momentos que el liniero ofensivo, Cameron Fleming tendrá una visita con los Miami Dolphins.

Fleming de 30 años fue una selección de cuarta ronda de los New England Patriots en 2014 y campeón del super bowl en 2016 con ese equipo. El liniero ofensivo cuenta con 9 años de experiencia en la NFL, Fleming ha pasado por diversos equipos además de New England (2014-2017) estuvo con los Cowboys (2018-2019), Giants (2020) y Broncos (2021-2022). Actualmente era uno de los pocos linieros ofensivos que están como agentes libres previo al Draft.

En sus nueve temporadas ha tenido participación en 111 partidos (61 aperturas), el año pasado jugó en 15 partidos todos como titular.

¿Busca un tackle sólido pero económico que pueda jugar en ambos lados de la línea? Fleming es tu chico. La temporada pasada con los Broncos, la tasa de victorias de bloqueo de pase del 89% y la tasa de victorias de bloqueo de carrera del 76.1% de Fleming ocuparon el puesto 36 y 27, respectivamente, de 64 clasificados en la posición. Vía Nick Kendell del SI.

Los Dolphins han incorporado refuerzos en la linea ofensiva, Feeneyfue el primero el mes pasado y trajeron de regreso a Kendall Lamm y Geron Christian, sin embargo, el traer competencia para desafiar al tackle derecho titular: Austin Jackson. Es una acción responsable de los Dolphins en busca de salvaguardar la salud de Tua.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *