Dolphins | Raheem Mostert: “Tenemos prácticamente un equipo [de 4×100]”.

El martes 2 de mayo el corredor, Raheem Mostert estuvo con los medios de comunicación en conferencia de prensa durante las actividades de primavera y luego de llevarse a cabo el Draft 2023 donde los Dolphins agregaron nuevas piezas para mejorar el equipo.

Esta fue la primera intervención de Raheem luego de renovar con Miami tras su primer año como jugador de los Dolphins. El veterano de 31 años habló sobre su regreso y describió así al entrenador, Mike McDaniel luego de su primer año al mando del equipo y lo que espera para el 2023.

“Ahora que se ha asentado, creo que comenzará a hacer algunos movimientos de una manera que sorprenderá al mundo. No me va a sorprender porque sé lo que puede hacer. Es por eso que estoy a lo largo de este viaje con él. Pero sí, mucha gente se sorprenderá de lo que hace”.

Raheem llego a un acuerdo con Miami hace unas semanas para extender su vínculo con Miami por dos temporadas y menciono en su conferencia que le expresaron al coach McDaniel sobre no haber corrido más el balón en 2022. Mostert promedió 4.9 yardas por acarreo y su compañero corredor Jeff Wilson Jr. corrió a un ritmo de 4.7 yardas por acarreo, pero como equipo, los Dolphins ocuparon el puesto 25 en yardas terrestres, penúltimos en intentos terrestres…Algo que debe cambiar definitivamente en 2023.

“Tuve una conversación con él durante las entrevistas de salida al final de la temporada”, dijo Mostert, quien corrió para 891 yardas, el máximo de su carrera. “Una cosa por la que se disculpó mucho fue el hecho de que no corrimos lo suficiente y que iba a hacer todo lo posible para cambiar eso para el próximo año.

“Cuando habla así, me emociona aún más como, ‘Oye, sé que estoy recibiendo la pelota un poco más, la sala de corredores va a recibir la pelota un poco más en lo que respecta a toca.’ Así que sí, quiero decir, es un thriller, hombre. Estoy emocionado. Realmente no puedo esperar por esa oportunidad cuando grite cuando estamos recibiendo el balón”.

Miami no tuvo el mejor rendimiento ofensivo en el juego terrestre durante varios juegos debido a la falta de acoplamiento en el nuevo sistema y por la ineficiencia de Chase Edmonds. Raheem empezó el año de suplente por la lesión que tuvo la temporada previa, sin embargo, luego de cambiar a Edmonds a finales de octubre previo a la fecha límite de cambios. El ex corredor de los 49ers obtuvo el puesto titular en la semana 7 y ya no la soltó hasta el momento de su lesión a finales en la visita a Buffalo donde puso fin a su año.

A pesar de la incertidumbre que rodeaba al equipo en la agencia libre por tener a todos los jugadores del backfield sin contrato, Miami opto por traer de regreso a todos y seguir buscando mejorar la posición para mostrar una alternativa para Tua. Por ello con una de las 4 selecciones del draft tomaron al corredor de los aggies: Devon Achane.

Tenemos prácticamente un equipo [de 4×100]”, dijo Mostert. “Es un gran momento para ser un Delfín, estoy emocionado de ayudar”.

Esto último no es sorpresivo, porque al momento de darse a conocer la selección de tercera ronda de los Dolphins, este post de PFF reafirma que la ofensiva de Miami puede tener más juegos artificiales además de lo que ofrece Tyreek Hill y Jaylen Waddle).

Mostert dio su visto bueno a la selección de draft de tercera ronda del equipo y valora la oportunidad de liderar a un novato talentoso, ayudándolo con una ofensiva con la que está familiarizado y termino su comentario diciendo que se encuentra contento de que toda los jugadores que estuvieron en 2022 hayan regresado.

“La química es inigualable en cualquier otro lugar del que he sido parte”, dijo. “Hay muchos muchachos en esta sala que realmente quieren ser geniales. Hay muchos muchachos que quieren salir y dar lo mejor de sí mismos”.

Aunque los Dolphins hayan traído de regreso a todos sus corredores y tomar un novato en tercera ronda, los rumores sobres Dalvin Cook siguen resonando en el mercado sobre el interés de Miami para traerlo de regreso a casa en lo que se ha convertido en la novela de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *