Dolphins firma al liniero ofensivo Isaiah Wynn

Los Dolphins han firmado a Isaiah Wynn, liniero ofensivo seleccionado en primera ronda por Patriots en 2018.

Tras haber probado algunos novatos, el gerente general de los Miami Dolphins, Chris Grier y su gente han optado por incluir al veterano Isaiah Wynn en la plantilla. El veterano de 27 años que era agente libre tras concluir su contrato de novato con los Patriots, ha firmado un contrato por una temporada con los Dolphins. Pese a ser un tackle ofensivo de gran calidad, como lo demostró en su paso por la Universidad de Georgia, Wynn ha tenido problemas con las lesiones, lastimando su talón de Aquiles en su año de novato y con diversas lesiones que le han impedido tener una temporada completa en sus cinco años con New England.

Los Miami Dolphins apuestan por incluir a Wynn como parte de un grupo de linieros, donde más que tener un buen conjunto titular y mediocres reemplazos, se proyecta tener suficientes linieros con adecuada flexibilidad y profundidad para enfrentar la larga temporada. Seguramente competirá por un puesto titular con Austin Jackson.

Los Dolphins previamente probaron a los jóvenes linieros Jarrett Horst, Alex Jensen y D.J. Scaife, pero de inmediato se evaluó que estaban muy por detrás de lo requerido y se optó por buscar mejores alternativas, cortando a los jóvenes.

Opiones de mis compañeros.

Marcos Sacal.

A mí me gusta la contratación sobre todo si es para guardia. Tuvo un mal año la temporada pasada. 2021 fue sólido y 2020 excelente.

En el peor de los casos para mí es un titular en una de las posiciones débiles (LG/RT), por qué así ya no dependemos al 100% de Jackson.

César Mercado

Firma de bajo riesgo y alta recompensa para un jugador que busca tener un nuevo inicio. La afinidad que tiene Grier por línieros ofensivos provenientes de Georgia se sigue haciendo presente.

En 2020 tomaron a Solomon Kindley en la cuarta ronda. En 2021 los Dolphins cambiaron un pick por Isaiah Wilson (tackle derecho) una ex primera ronda de Titans del 2020 al final fue cortado en menos de 15 días.

Si funciona podría ser parte de la rotación e incluso por momentos ser titular. Si no funciona lo cortas y sigues buscando. Espero Grier agregue otro veterano de no ser así la línea va seguir teniendo problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *