Dolphins | Cam Smith firma su contrato rookie con Miami.

Los Dolphins han firmado a su primera selección del draft en 2023.

Embed from Getty Images

La generación 2023 del NFL Draft por parte de los Miami Dolphins finalmente ha quedado bajo contrato, luego de haber firmado a los novatos, Devon Achane, Elijah Higgings y Ryan Hayes hace un mes, este miércoles 5 de julio el equipo dio a conocer la firma del novato, Cam Smith.

Smith fue la primera selección que tuvieron los Dolphins en el presente draft el pasado mes de abril. Los Dolphins tuvieron un año complicado en 2022 por las múltiples lesiones en la defensiva secundaria y tuvieron que echar mano de los jugadores más jóvenes para poder salir avante en el primer año de Mike McDaniel como entrenador en jefe de la franquicia.

Los detalles del contrato son los siguientes: $7.1 millones por 4 años según diversos reportes. La selección de Smith en un principio no fue bien recibida por los aficionados debido a la importancia de reforzar zonas del roster como línea ofensiva y tight end. Pero la necesidad de agregar profundidad en una posición Premium como son los esquineros era prioritario en una liga que se ha vuelto cada vez más aérea.

Será interesante ver cómo encaja Smith con la nueva defensa que tendrá Miami este año, ya que los Dolphins realizaron un canje por Jalen Ramsey y verá a un Xavien Howard más sano del otro lado. La secundaria de los Dolphins está repleta de talento (Jevon Holland, Kader Kohou, Elijah Campbell), incluidos jóvenes que regresan como Trill Williams, Nik Needham y Brandon Jones. Aunque la preocupación por como regresan todos los jugadores de lesiones es latente, hay que sumar la curva de aprendizaje y adaptación de todos los elementos para que el sistema de Fangio tenga éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.