Dolphins | Kuechenberg y Clayton semifinalistas en la categoría Senior del HOF.

Cada año, el comité de selección del Salón de la Fama del Football Profesional (HOF), propone a algunos ex-jugadores sénior, quienes jugaron en décadas previas y no contaron con la suerte de ser incluidos durante las votaciones directas en sus primeros años de elegibilidad al salón de la fama.

Este año, los doce miembros del comité han nombrado a los candidatos a formar parte de la clase 2024 del Salón de la Fama incluyendo jugadores sénior, entrenadores y contribuidores al deporte. Todos los jugadores en esta lista vieron acción en su último partido previo a la temporada 1998.

De acuerdo a los Miami Dolphins el legendrario liniero ofensivo Bob Kuechenberg y el receptor Mark Clayton se encuentran ya entre los semifinalistas para la generación 2024.

Kuechenberg buscará por segundo año consecutivo instalarse entre los finalistas luego de que en 2023 no pudiera ingresar a la vitrina de los inmortales. El liniero ofensivo de los Dolphins fue uno de los jugadores que marcó época en el sur de la florida y parte fundamental para lograr el bicampeonato en la década de los 70´s.

Por su parte Clayton es uno de los receptores más recordados por los Dolphins fans al generar una química natural con Daniel Constantine Marino que marcó un antes y un después con los Dolphins y la NFL. Fue llamado en 5 ocasiones al Pro Bowl y sus 18 anotaciones en la temporada de 1984 siguen siendo la mayor cantidad que un receptor de los Dolphins han realizado en una temporada.

La siguiente fase en este proceso de selección vendrá en los días finales del mes (27 de Julio), cuando los el comité reduzca de 31 a 12 los finalistas para la generación de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *