Pódcast | Batallas roster III: Defensiva Secundaria.

Bienvenidos a la tercera edición de las batallas en el roster en su versión 2023.

En esta edición del pódcast  Adam, César, Christian  se reúnen para arrancar con el análisis de las batallas en el roster en la posición de profundos y esquineros, además los acompaña, Miguel Paredes en esta emisión del podcast.

Con los campos de entrenamiento a la vuelta de la esquina el equipo de trabajo de Somos Dolphins se dispone a revisar posición por posición en el roster de los Miami Dolphins rumbo a los campos de entrenamiento. La defensiva fue una total decepción el año pasado y la defensiva secundaria tuvo un retroceso en su rendimiento durante el 2022 y este año existen grandes expectativas por la inversión que se ha realizado en la offseason y el gran talento con el cual cuenta el equipo en esa zona del roster para el 2023.

Adam, César, Christian y Mike analizan la importancia que tiene esta posición en el esquema de Fangio. Los panelistas dan su opinión si existe incertidumbre por la falta de profundidad en la partede los esquineros. Jugadores que podrían tener riesgo por la falta de acoplamiento al sistema de Fangio. Las estrategias que puede utilizar Fangio con el actual roster y las predicciones de cada uno de los panelistas son algunos de los temas abordados en este episodio.

Y finalmente en el bloque final los participantes hablan sobre las batallas que puede haber para obtener un lugar en el roster.

No olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en nuestras redes sociales:

Twitter.com/somosdolphins
Instagram.com/somosdolphins
Facebook.com/somosdolphins
YouTube.com/SomosDolphins
TikTok.com/@somosdolphins

Si te gusta el podcast y lo escuchas en Spotify/Apple Podcast califica con 5 estrellas para que esas plataformas sigan distribuyendo nuestro contenido.

🎧 Spotify:

🎧 Ivoox:

 Recuerda que puedes descargar el podcast en plataforma Ivoox, SpotifyGoogle PodcastApple Podcast & puedes verlo en nuestro canal de Youtube. Búscalo como Somos Dolphins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.