Semana 17; PA Dentro y PA Fuera de tus equipos Fantasy

Bienvenidos a su ya conocida, pero renovada sección, PA DENTRO y PA FUERA, en donde intentaremos darles los mejores consejos de alineación semana a semana en el fantasy football.

Vamos a darles 3 jugadores por posición que consideramos que pueden alinear con confianza y 3 jugadores con los cuales deben limitar expectativas semana a semana.

Mi compromiso es intentar evitar a toda costa incluir en la sección de PA DENTRO a jugadores que claramente son alineables cada semana (es decir, no veremos nunca en esta sección a jugadores como Justin Jefferson, Tyreek Hill o CMC) , así como buscaremos ensuciarnos las manos con los jugadores que recomendamos mandar PA FUERA cada semana.

RUNNING BACKS

PA DENTRO

DeAndre Swift (Philadelphia)

En partidos de campeonato, de los factores mas importantes a considerar, es el matchup, no es que semana a semana no lo sea, pero justo cuando solo queda una semana y la mas relevante de todas, el matchup lo es, casi todo, Swift no se ha visto espectacular, pero insisto esta defensa es la que mas producción permite por tierra, sin miedo aliaría a Swift.

Rashaad White  (Tampa Bay)

Esta quizá para muchos sea obvia, pero lo pongo aquí porque fue un jugador con el que insistí desde el principio, sabíamos que tenia un calendario complicado al inicio de la temporada y el volumen que tiene es muy alto y la defensa terrestre de los Saints no detiene a nadie.

Ty Chandler (Minnesota)

Si, Mattison esta de regreso, pero aun con él sano, Chandler fue el claro líder de este backfield, ahora en un juego en el que los Vikings son favoritos, veo un mayor volumen terrestre, en contra de una defensiva que no ha lucido bien deteniendo la carrera.

PA FUERA

Gus Edwards (Baltimore)

El backfield de Baltimore, es un desastre, con la lesión de Mitchell, algunos esperaban el ascenso de Gus, pero no se confundan, este backfield siempre será un comité, y les toca enfrentar a la defensa de Miami, que es la 5ta que menos yardas permite por tierra.

RB Chicago

En el partido de campeonato, buscamos certeza, certeza que no nos ofrece este backfield, Foreman, al parecer ya esta listo para jugar y eso limitará a Herbert, aunque el que más me gusta de este grupo es Johnson, demasiadas dudas para poner el campeonato en manos de estos RB.

Tony Pollard (Dallas)

Si ven los números, a Pollard le cuesta mucho sobreponerse a los matchups complicados que ha tenido, hay RB que son must starts, a pesar de esto, pero para mi, el no lo es, la semana pasada les comente esto y Miami lo pudo contener, se vio muy mal en esa jugada en goal line, y estos Lions , también son decentes contra la carrera.-

Wide Receivers

PA DENTRO

Nico Collins (Houston)

La semana pasada les recomendé a Cooper, y saben, tengo la misma sensación con Collins esta semana, tranquilos, no esperen un juego de 50 puntos Fantasy, pero si una muy solida actuación, es muy probable que CJ Stroud regrese, y con tanto en juego para estos Texans, van a utilizar a su WR1 y lo usarán mucho.

Calvin Ridley (Jacksonville)

El volumen de Ridley ya es una garantía, al menos 9 targets en 5, de sus últimos 6 juegos, los Jaguars necesitan ganar este juego, y no van a dejar nada a la suerte, tienen que mantener a Carolina lejos del marcador y eso me hace pensar que no renunciaran tan fácil al ataque aerero.

Jayden Reed (Green Bay)

Los Vikings tienen una defensa solida en contra de la carrera, lo que me lleva a pensar que los Packers intentarán hacer daño por aire, aparte, las apuestas pone a GB como underdog, esto significa que buscarán el juego por aire y Reed es un jugador muy explosivo y versátil.

PA FUERA

Commanders WR

Otro equipo que ya tiro la toalla, no se juegan nada este partido y los niners juegan mucho en lo anímico y en su Conferencia, así que, estoy fuera.

Chargers WR

A mi me parece que los Chargers ya tiraron la toalla, no sabemos si Allen jugará, por su parte Johnston no ha demostrado mucho y Palmer viene saliendo de una lesión, con Easton Stick como QB, yo me mantendría alejado.

Denver WR

Puede que Stidham aproveche esta oportunidad, pero poner mi campeonato en manos de esta ofensiva, me cuesta mucho trabajo.

 

Tight Ends

PA DENTRO

Evan Engram (Jacksonville)

Si algo tiene garantizado Engram son targets, y repito, Jaguars se juega mucho esta semana, en el mundo de los TEs, es una gran opción a alinear y jugarte tu campeonato.

Cole Kmet (Chicago)

21 recepciones en los últimos 4 juegos para Kmet, este start se hace con base a puro volumen, no necesitamos más para esta posición.

David Njoku (Cleveland)

Imposible bajarnos de este barco y menos en este momento, sus números son monstruosos si hay que “jugárnosla” con alguien, es con el y si aun en contra de la secundaria de Jets.

PA FUERA

Pat Freiermuth (Pittsburgh)

11, 5, 7, 4, 0… Los Targets de las ultimas semanas de este TE, creo que pueden encontrar mejores opciones para jugarse el campeonato.

Tyler Higbee (Los Angeles Rams)

Promedia 2.5 recepciones, en los últimos 8 partidos que ha jugado, vamos a poner en manos de un jugador así nuestra oportunidad de ganar nuestras ligas, no gracias.

Quarterbacks

PA DENTRO

Matthew Stafford (Los Angeles Rams)

Este start tiene TODOS los elementos que necesitamos, la ofensiva esta jugando muy bien y lo mejor cada semana se ven mejor, aparte, los Rams se están jugando todo esta semana, en contra de una defensiva como la de los Giants que permite yardas aéreas al por mayor, es el Start de la semana.

Baker Mayfield (Tampa Bay)

Los números de Baker son interesantes, cuenta con dos receptores elite y un corredor que hace bien su trabajo, es el QB11 de la temporada, su piso es muy solido.

Brock Purdy  (San Francisco)

La narrativa todos la conocemos, es un juego de redención para el y para los niners, en contra del equipo que más puntos Fantasy permite a QBs.

 

PA FUERA

Taylor Heinicke (Atlanta)

 

Mason Rudolph (Pittsburgh)

 

Jake Browning (Cincinnati)

 

 

Espero que este articulo haya sido de utilidad para ustedes, cualquier pregunta, comentario, reclamo o mentada, no duden en hacérmelo llegar a mi cuenta de X, (antes twitter) @GaboArrioja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.