Dolphins | Jalen Ramsey en duda para la semana 17.

Este viernes previo al viaje a Baltimore para el juego de la semana contra los Ravens se ha dado ha conocer el reporte de lesionados de los Dolphins y la gran sorpresa es la incorporación del profundo, Jalen Ramsey en dicho reporte.
Informan los Dolphins que el veterano tuvo participación limitada en el entrenamiento del día por una lesión en la rodilla y su estatus para el juego es cuestionable.

Ramsey ha sido una pieza fundamental para la defensa de los Dolphins, desde la semana 9 hasta la fecha, Vic Fangio y su defensa promedian 15.5 puntos por juego (2do en la nfl), 258.9 yardas por juego (1ro en la NFL), 4.4 yarda por jugada (3ro en la NFL), 5 Touchdowns y 9 Intercepciones (1ro en la NFL).
Si Ramsey se pierde el juego del domingo, será una baja sensible ante el mejor equipo de la NFL y segunda mejor ofensiva de la liga: Baltimore Ravens.

Waddle descartado.

Desde la mañana del viernes 29 de diciembre, el entrenador en jefe, Mike McDaniel mencionó a los medios que el receptor, Jaylen Waddle ha sido descartado para el juego por una lesión en el tobillo. Aunque parecía más grave de lo que se pensaba según las propias palabras del coach, los diversos médicos especialistas en el deporte mencionaban que si podría tener posibilidades de jugar aunque no estaría al 100%.


Sin embargo, conociendo la política que tiene el coach con sus jugadores lesionados era poco probable que Waddle pudiera jugar. La última vez aue Waddle se perdió un juego, los Dolphins pusieron 70 puntos en el marcador en el duelo de la semana 3 contra Denver Broncos.

Hunt y Holland vuelven a entrenar.

Otra de las sorpresas en el entrenamiento del día es el regreso del líniero ofensivo, Robert Hunt a las prácticas. De acuerdo al reporte de lesionados, el jugador de cuarto año volvió a practicar de manera limitada este viernes y su estatus es dudoso. Hunt ha estado lidiando con una lesión en el tendón de la corva desde principio de mes en el duelo contra Commanders salió lesionado y no ha vuelto al emparrillado desde entonces. Aunque tiene posibilidades de regresar en la visita a Baltimore al aparecer en el reporte como dudoso su disponiblidad es de un 25% o menos.

Otro jugador que también ha estado ausente es el profundo, Jevon Holland. Copo de nieve cómo se le conoce a Holland tiene más de un mes sin jugar, luego de salir lesionado en la visita contra Jets. El entrenador McDaniel se mostró optimista con el probable regreso de su jugador.

“Soy optimista acerca de Jevon [jugando contra Ravens]. Lo más importante es que no tendrá ningún contratiempo, así que veremos cómo lo maneja su cuerpo”.

Dos jugadores de Ravens en duda.

En el caso de los Ravens tienen dos jugadores en duda para el juego del domingo uno por la parte defensiva y otra en la ofensiva. Luego de entrenar de manera limitada el jueves este viernes el profundo, Kyle Hamilton no tuvo participación y su estatus es incierto. Hamilton esta lidiendo con una lesión en la rodilla luego del partido contra los 49ers el pasado lunes.
En la parte ofensiva el novato sensación, Zay Flowers también esta en duda para el juego del domingo Flowers fue la primera selección de los Ravens este año.Flowers salió con una lesión en la pantorrilla y no tuvo participación en los entrenamientos del miércoles ni jueves, sin embargo, tuvo participación limitada este viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *