Chiefs dominan y eliminan a Miami

La temporada 2023 ya se encuentra en los libros de historia para los Miami Dolphins luego de quedar elimimado frente a los Chiefs en la ronda de comodines el sabado 13 de enero.

Con la temperatura casi récord de la NFL de -20 ° C, el mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, el receptor Rashee Rice y el corredor Isaiah Pacheco jugaron un papel decisivo para llevar a los Chiefs a una victoria dominante por 26-7.

En esta clase de partidos el factor de jugar en casa pesa mucho por estar con tu afición y estar acostumbrado al clima. Desde el inicio los Chiefs impusieron sus condiciones y no perdieron el marcador a lo largo del encuentro. Patrick Mahomes lanzó para 262 yardas y dos touchdowns, mientras que el receptor Rashee Rice dio un pase al frente en la ofensiva de Chiefs al ser el arma principal de Mahomes al obtener ocho recepciones para 130 yardas y una anotación los Chiefs inclinaron la balanza a su favor.

Mientras que los Miami Dolphins mermados por las lesiones en el lado defensivo estuvo lejos de su mejor mejor nivel tuvieron el regreso de Jaylen Waddle y Raheem Mostert a su alineación principal, sin embargo, la poderosa ofensiva de Miami terminó con solo 264 yardas totales y sólo siete puntos. Tagovailoa y la ofensiva en general tuvo una pobre actuación al completar 20 pases para 199 yardas, lanzando un pase de anotación y una intercepción. Su jugada más destacada fue el pase de anotación para Tyreek Hill de 53 partidos para poner los únicos puntos de Miami en el partido.

Con esto los Dolphins permanecen sin una victoria en los playoffs desde 2000 siendo el equipo de la AFC con más tiempo sin ganar en esta clase de partidos y la segunda racha más larga en toda la liga, solamente superada por los Detroit Lions de 1991 que dentro de unas horas juegan contra los Rams.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.