Dolphins | Brian Duker llega a Miami.

Las modificaciones en el staff defensivo de los Dolphins continua, el reciente reporte de NFL Network indica que Miami ha firmado a Brian Duker como su nuevo entrenador secundario/coordinador de juego de pase.

Duker originario de Maryland estuvo las últimas tres temporadas con los Detroit Lions. Su primer año con Lions se desempeño como asistente defensivo. En 2022 fue promovido como entrenador de profundos y estuvo al pendiente de toda la defensiva secundaria luego del despido de Aubry Pleasant en noviembre del 2022. La temporada pasada finalmente fue nombrado como entrenador de la posición de tiempo completo.

Previo a su etapa con los Lions, Duker estuvo con los Baltimore Ravens durante tres temporadas siendo asistente defensivo; Un año con los San Francisco siendo analista defensivo (2016-2017). Y siendo parte del pesonal defensivo de los Cleveland Browns (2015-2016).

Incógnita sobre Renaldo Hill.

Después de filtrarse el reporte de Duker la situación de Reynaldo Hill es incierto en Miami. Hill llegó a Miami la temporada pasada para ser el coordinador de juego aéreo, sin embargo, con este mismo puesto fue contratado Duker según reporta Pelissero.

Hasta el momento los Dolphins tienen a Hill dentro de su personal y no ha habido algún día rumor que lo involucre con otra institución. Vale la pena señalar que Hill llegó al Sur de la Florida para trabajar con el ahora coordinador defensivo de Philadelphia: Vic Fangio.

Por lo tanto, se especula en redes sociales y en medios locales que la etapa de Renaldo en Miami podría haber llegado a su fin, ésto solamente lo sabremos hasta que el equipo anuncié todos los movimientos en su staff.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.