Reporte: Roman Sapolu se integra a los Dolphins

Reporta Stephen Tsai del Star Advertiser que los Dolphins van a incorporar al co-coordinador ofensivo, Roman Sapolu de la Universidad de Hawaii.

Roman es hijo de la leyenda de la Universidad de Hawaii y cuatro veces campeón del Super Bowl, Jesse Sapolu.

Sapolu jugó como liniero ofensivo en Oregon State en el fútbol universitario, sin embargo, una lesión en el cuello en 2014 puso fin a su carrera profesional.

Luego de su etapa como jugador se desempeñó como asistente de head coach y de línea ofensiva con la universidad de Nebraska.

A partir de ahí,estuvo en Idaho State durante un año como entrenador de linea ofensiva antes de unirse al personal de Fresno State durante tres temporadas, donde su rol más reciente fue el de entrenador de línea ofensiva y coordinador de juego terrestre y coach de línea ofensiva.

Los últimos dos años fue contratado por la Universidad de Hawaii para desempeñarse como coach de línea ofensiva y luego de un año ser ascendido como Co-coordinador ofensivo.

La línea ofensiva tuvo su mejor rendimiento en años pero no fue suficiente para brindar la protección para el quaterback, Tua Tagovailoa. Con este movimiento, Miami manda un mensaje claro de que su alianza con Tua va más allá de su contrato de rookie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.