Miami busca revertir racha negativa en Baltimore

Miami Dolphins buscan mantener inercia positiva en Baltimore…Una aduana difícil en los recientes años.

Embed from Getty Images

Los Miami Dolphins están a unas horas de disputar su segundo juego de la temporada regular con las expectativas por las nubes luego de vencer la semana pasada a los Patriotas de New England de manera contundente 20-07. Sin embargo el reto de está semana representa una prueba bastante interesante para un grupo de jugadores que buscan dar un paso hacía el frente en los momentos de mayor apremio donde los Dolphins en las últimas dos décadas se han quedado corto.

La visita a Baltimore es un reto donde veremos donde están ubicados los Dolphins para competir por un puesto en los Playoffs. Se que es muy pronto decirlo pero el duelo de hoy sumando el de la siguiente semana y el TNF contra los Bengals son el primer parámetro para los Dolphins contra equipos que van a estar peleando un lugar en los Playoffs.

Miami han visitado en 5 ocasiones previamente a los Ravens y lamentablemente solo han ganado 1 partido por 4 derrotas, su único triunfo en ese territorio, Dan Marino todavía era el Quaterback del equipo. Las últimas tres visitas han sido derrotas holgadas para los Ravens y los Dolphins solo han sido capaces de realizar 2 Touchdowns. Sin embargo al revisar la historia de los Dolphins su récord en el primer juego de temporada regular jugando como visitante tienen récord ganador: 28 ganados por 27 derrotas y 1 empate.

De esos 56 partidos disputados 6 han sido contra los equipos que hoy conforman la AFC Norte de los cuales solamente han ganado dos juegos, ambos contra Cleveland.

1969: Dolphins 21-27 Bengals

1992: Dolphins 27-23 Browns

2004: Dolphins 13-16 Bengals 

2006: Dolphins 17-28 Steelers (Kickoff)

2011: Dolphins 16-17 Browns 

2013: Dolphins 23-10 Browns 

Pero no todo son malas noticias de los últimos 5 juegos en su primer juego de visitante, Miami ha ganado 3 (Chargers 19-17 en 2017, NYJ 20-12 en 2018 y Patriots 17-16 la temporada pasada), todos por una posesión de diferencia.  Cuando Miami ganó el primer duelo de la temporada (30 ocasiones) entre 1966-2021 los Dolphins ganaron el segundo juego en 20 ocasiones (67%). Podrán volver a ganar en Baltimore por segunda ocasión contra los Ravens y empezar a cambiar la tendencia contra uno de sus némesis.

Para revisar más Datos Dolphins ingresen al siguiente link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *