Podcast- Josh Boyer se va de Miami.

En esta edición del podcast tenemos equipo completo, Adam, Christian, César y Marcos se reúnen para dar sus opiniones sobre el partido de la ronda de comodines entre los Miami Dolphins y los Buffalo Bills donde los anfitriones derrotaron 34-31 a Dolphins en un juego con casi 4 horas de duración.

Los participantes mencionan las acciones más importante y las razones que dejaron cerca a los Dolphins de dar la campanada durante la ronda de comodines. El impacto de la defensa y equipos especiales durante el poder en Buffalo que sorprendieron a propios y extraños.

En el segundo bloque del programa dan su opinión acerca de las últimas noticias alrededor de los Dolphins, siendo la más relevante hasta el momento la salida de Josh Boyer luego de tres temporadas siendo coordinador defensivo. Cada participante dan a conocer su punto de vista sobre la noticia y dicen algunos nombres que podrían ser considerados para llenar el hueco que deja Boyer. Sin embargo, la salida del coordinador defensivo no fue la única, varios miembros del staff también se van de Miami, por lo tanto, empieza una reestructura en el lado defensivo. Cierran el bloque mencionando los jugadores Miami Dolphins firmaron con contrato reserva futuros,

En el bloque final le dejan un mensaje a los Finatics acerca de los eventos a seguir durante los siguientes días porque el camino al draft ya está en marcha y aunque Miami no tiene mucho capital como en los años previos deben observar el talento joven para reforzarse en el draft y los UDFA.

No olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en nuestras redes sociales:

Twitter.com/somosdolphins
Instagram.com/somosdolphins
Facebook.com/somosdolphins
YouTube.com/SomosDolphins
TikTok.com/@somosdolphins

🎧 Ivoox:

🎧 Spotify:

Recuerda que puedes descargar el podcast en plataforma Ivoox, SpotifyGoogle PodcastApple Podcast & puedes verlo en nuestro canal de Youtube. Búscalo como Somos Dolphins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *