Breaking News: Se agotan los boletos para la temporada 2022.

Alta expectativa en Miami, por primera vez en su historia de la franquicia, los Dolphins tienen Sold Out en la venta de boletos.

@miamidolphins @NFL
Xavien Howard festejando la intercepción a Justin Herbert en el Hard Rock Stadium.

Los Miami Dolphins anunciaron este martes por la tarde en sus redes sociales que la venta para boletos en los juegos de casa esta agotada.

Los movimientos que han generado los Miami Dolphins en 2022 sobre todo el canje por Tyreek Hill “Cheetah”, las incorporaciones de Terron Armstead, Raheem Mostert, Sony Michel, Chase Edmonds, el regreso de Ogbah, Gesicki, la renovación de Howard y el inicio de una nueva era con Mike McDaniel ha rebasado las expectativas de los fans en Miami.

Esta situación es la primera vez en su historia que le sucede a los Dolphins. Por lo tanto, si quieres adquirir boletos solamente será para la temporada 2023. Así quedate prisa para ingresar a su lista de espera.

En primavera se anunció que la venta de boletos iba por buen camino, sin embargo, el gran inicio que ha tenido la ofensiva durante las prácticas y un renovado Tua Tagovailoa han provocado está noticia.

Todo el revuelo generado por los Dolphins en 2022, se suma a la celebración por los 50 años de la temporada perfecta donde la afición espera el anhelado regreso a los Playoffs.

¡Están listos para ver a los Dolphins!. Deja tu comentario a cuales partidos planeas asistir está temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.