Dolphins y el reto Aaron Rodgers.

Los Miami Dolphins no han tenido el mejor cierre de la temporada que todo mundo imaginaba. Luego de sorprender a todo mundo con su gran temporada al llegar como líder divisional previo al mes de diciembre con un colchón en cuanto resultados (8-3) en 11 partidos de la temporada regular por encima del gran favorito:Buffalo Bills. Llegaba el momento de demostrar que estos Dolphins eran de verdad, el momento que todo fanático al dos veces campeón del Super Bowl esperaba…Aceptar el protagonismo como parte de su nueva vida y en la cual estaba acostumbrado en gran parte de su historia (1970-2003.  Sin embargo, la tarea no era nada sencilla, visitar a 49ers con una defensa teniendo su mejor ritmo de juego, los Chargers con la última oportunidad de acceder a los Playoffs y la visita al siempre complicado Orchard Park en diciembre nos iban a demostrar si los Dolphins estaban para las grandes ligas o volveríamos a topar con la misma pared de las últimas dos décadas.

El resultado todos ustedes ya lo saben, 49ers nos bajaron de la nube que andábamos, Chargers le enseño a la liga como poder neutralizar al poderoso equipo ofensivo de los Dolphins y contra los Bills aunque se dio la batalla esperada para demostrar nuestro valor, pero no fue suficiente para reclamar el triunfo.

Regreso a casa y una nueva oportunidad.

Embed from Getty Images

Aunque el récord sea favorable para los Dolphins (8-6) y aún permanezcan dentro del top 7 en la conferencia americana, las semanas se empiezan acabar. Con tres partidos para la conclusión de la temporada regular la vida como el deporte te brindan segundas oportunidades. Miami llega a la semana 16 con el control en sus manos para romper una racha de 5 temporadas sin estar presente en la fase de KO. Si ganan dos de los próximos tres juegos van a pelear la segunda parte del mes de enero y los jugadores lo saben por sus declaraciones entre semana.

“Todos creemos que vamos a los playoffs”, dijo Jerome Baker en la semana. “No hay duda en la mente de nadie. Todos realmente creemos eso. Todos estamos emocionados de salir el domingo y ganar. No apostamos a que alguien más pierda. Queremos salir y ganarlo para nosotros mismos. “Y puedes sentirlo”.

“Tenemos el talento”, dijo Hill. “Tenemos uno de los entrenadores más fanfarrones de la liga. Y tenemos uno de los mariscales de campo más precisos de la liga. Todo el mundo cree. Nadie ha perdido la fe. Seguiremos rodando y cortando esta madera”.

Miami ha sido camaleónico durante la primera temporada de Mike McDaniel como entrenador en jefe. Cinco de los ocho triunfos en la temporada llegaron en el Hard Rock Stadium. Su promedio de puntos promedio es casi similar en juegos disputados en casa y de visitante. En casa los Dolphins promedian 24 mientras que de visitante tienen 25 puntos promedio. Incluso la defensa se nota su impacto en el marcador durante los juegos en casa recibiendo 15 puntos por juego en comparación a los 31 puntos de visitante.

Mike McDaniel y sus Dolphins han convertido el Hard Rock Stadium en una fortaleza. Los Minnesota Vikings han sido el único equipo en robarles un triunfo este año…Eso sucedió en la semana 6: 22-16.

El reto Aaron Rodgers próximo desafió.

Embed from Getty Images

Es innegable la magistral carrera que ha tenido Aaron Rodgers en su etapa en la NFL, desde que tomó las riendas de los Packers en 2008, el equipo de Wisconsin ha está en el protagonismo de NFC. Sin embargo, es muy probable que este domingo sea la última ocasión que los Dolphins se vean las caras contra él. Rodgers tiene marca de 2 victorias por 1 derrota contra Miami.

Su última visita contra los Dolphins realizó una jugada que el maestro Daniel Constantine Marino patento en Noviembre del 1994 vs JetsY qué Rodgers replicaría en 2014 en la que fuera por muchos años la casa de Marino.

Embed from Getty Images

Los jugadores de Miami están conscientes del rival que van a tener enfrente este domingo.

“Estamos hablando de Aaron Rodgers”, dijo el profundo Jevon Holland. “Es AR-12. Él es el chico. Estoy emocionado, definitivamente.

“El tipo es una superestrella”, dijo Ingold. “Es realmente genial poder compartir un campo con ese tipo.

Me gusta ver buen football, ​​independientemente de lo que sea”, dijo Tagovailoa. “Obviamente, siempre queremos ganar. Pero hombre, a veces me convierto en un fanático simplemente sentado y observando si nuestra defensa está fallando o si el equipo contrario hace un par de jugadas. Es genial de ver. Pero tener que enfrentarme a alguien como él y verlo en el campo desde que lo veía en la televisión cuando era niño, será increíble”.

Miami tiene una nueva oportunidad para demostrarles a todo el mundo de la NFL que si son de verdad, siendo uno de los 3 partidos que la liga va a tener el domingo…Con los dos equipos peleando por un boleto a Playoffs se espera un duelo de alarido. Un triunfo sería el escaparate perfecto para cerrar el año 2022 con récord ganador y estar a un solo triunfo de cumplir el objetivo…Una derrota podrían en serias dudas sobre Mike McDaniel y la debacle que tuvo el equipo en Diciembre al irse sin triunfos.

Si hoy la temporada regular llegara a su fin los Dolphins visitarían a los Kansas City Chiefs en la ronda de comodines, por lo tanto, si el equipo del sur de la florida no quiere ser considerado víctima y llegar con la inercia negativa, deben regresar a la senda del triunfo y darle la estocada final a los Green Bay Packers con todo y A-Rod que en comparación a los años previos ya no luce tan poderoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *