Reporte | Gaskin y Swain se mantienen con Miami.

Viejo por conocido que bueno por conocer, dice un dicho muy popular en México y que aplica muy bien para los movimientos en el roster que han hecho los Miami Dolphins hasta el momento durante la agencia libre. Esta offseason todos sus corredores entraban como agentes libres, pero conforme se fue acercando la fecha para el nuevo año, fueron firmando a cada jugador. Primero fue Ahmed la semana pasada, luego Mostert y Wilson el día de ayer y hoy fue Myles Gaskin, así lo informa Adam Schefter de ESPN.

Gaskins fue el jugador que menos tiempo de juego tuvo dentro del comité ofensivo en el backfield la temporada pasada. Solamente participo en 4 partidos de la temporada y obtuvo 26 yardas totales en 10 acarreos. Nada comparado con las temporadas 2020-2021 donde él se desempeño como corredor principal del equipo con toda la confianza de Brian Flores y el coach de corredores, Eric Studesville.

Opiniones

Nuestros colaboradores expresan su opinión sobre traer al mismo cuerpo de corredores que estuvo la temporada pasada:

Marcos Sacal:

No me convence el grupo de RBs honestamente. No me desagrada el regreso de Wilson y Mostert, pero sigue haciendo falta poder y ni Gaskin ni Ahmed lo tienen para complementarlos.

César Mercado:

Totalmente predecible estos movimientos. El trade por Ramsey marco la pauta de las prioridades que tenía el equipo para el offseason. Con el espacio en el tope salarial, los Dolphins optaron por mantener a toda la gente de casa a bajo precio aprovechando la ventaja de saber el sistema y así evitar llegar al Draft con la necesidad de tomar alguno.

Por su parte los Dolphins también informaron en sus redes sociales que han sido honrados para reclamar vía waivers al receptor Freddie Swain luego de ser cortado por los Broncos . El receptor llego a Miami en septiembre previo al inicio de la temporada, sin embargo, fue colocado en la reserva de lesionados a finales de octubre mientras estaba en la escuadra de prácticas del equipo. Sus primeros minutos de juego vestido de aqua y naranja  fue en la semana 14 cuando los Dolphins visitaron a los Chargers al ser promovido del roster de la escuadra de prácticas al roster activo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *